Buscar resultados en la web

Por aquel entonces, Cuba era el principal suministrador del tabaco en rama y Canarias el lazo mercantil que unía Cuba con el continente Europeo. Esta conexión fue la que permitió que se desarrollara un sector transformador muy cualificado en Canarias que dio, a nuestros cigarros La Regenta, una calidad exquisita.

Con el paso de los años, nuestros cigarros no han perdido ni un ápice de su esencia. El saber hacer de aquel entonces ha quedado como legado en los hijos y nietos de los primeros maestros tabaqueros, que, hoy por hoy, continúan esforzándose para dar a cada cigarro su inigualada calidad. El estricto proceso de selección de las hojas por parte de nuestros expertos garantiza la satisfacción del buen fumador que encuentra en nuestros cigarros sabores ricos y aromáticos.

Los cigarros La Regenta están envueltos en una atractiva capa Connecticut carmelita claro. Las hojas de semilla cubana de República Dominicana y Brasil de la tripa son la combinación perfecta. Suave y dulce al encender deja entrever su fortaleza en una combustión uniforme y delicada. La Regenta es de aroma herbáceo y meloso y muestra toda su personalidad en su tramo final. Además, la amplia variedad de sus vitolas permite seleccionar el cigarro apropiado para cada ocasión.

Gama 1921


Cigarro de fortaleza media, excepto el Half Corona que es de fortaleza media alta. Aromas a frutos secos (almendras tostadas) canelas y maderas dulces con un ligero sabor a pimienta.

La Regenta linea clasica


Los cigarros La Regenta están envueltos en una atractiva capa Conneticut carmelita claro. Las hojas de semilla cubana de República Dominicana y Brasil de la tripa son la combinación perfecta. Suave y dulce al encender deja entrever su fortaleza en una combustión uniforme y delicado.