Buscar resultados en la web

Personas


Uno de los principales y primeros logros de Dos Santos S.A.U., es contar con un excelente equipo humano de profesionales tanto en gerencia como a nivel técnico. Un equipo joven, apasionado, motivado y entregado que cuenta con varios años de experiencia. Gracias a ellos, la empresa puede afrontar apasionantes retos y proyectos de forma coordinada, logrando destacables acuerdos fruto del tesón, esfuerzo, gran capacidad de trabajo y la búsqueda de la excelencia en la gestión y calidad de productos de la compañía.

Actualmente Dos Santos S.A.U. cuenta en su empresa con 115 empleados en diferentes puestos, entre los que cabe destacar los 24 puestos de galera, auténtico motor de nuestra actividad.  Los excelentes profesionales con los que cuenta Dos Santos ha permitido alcanzar cifras récords de producción: más de un billón de cigarrillos, seis millones de cigarros mecanizados, treinta y ocho millones de cigarritos y medio millón de tabacos manuales. 

Además, Dos Santos ha desarrollado una dinámica participativa de los empleados en la orientación estratégica de su negocio a través de los programas de innovación, que han permitido conocer y mejorar la gestión de su actividad. 

Este hecho, unido a la puesta en marcha de los resultados del reto “Tu esfuerzo importa y aporta”, la cultura de la búsqueda de la mejora y la innovación que se ha sembrado entre los trabajadores ha permitido que sean sus ideas las que ayudan a contribuir en el crecimiento de la empresa. Gracias a esta mejora se han recibido varias ideas del personal que han sido valoradas e incorporadas al sistema productivo.

Reconocimiento internacional: