Buscar resultados en la web

Sedes


A pesar de las diferentes dinámicas de deslocalización desarrolladas por los procesos globalizadores, Dos Santos S.A.U. continúa manteniendo su compromiso con la industria y la sociedad canaria, prosiguiendo su actividad económica en nuestro territorio. 

En la actualidad, la sede de Dos Santos S.A.U. se encuentra en la ciudad que lo vio nacer, Las Palmas de Gran Canaria, con una nueva localización que ha permitido modernizar e implementar nuevos procesos de producción acorde a las nuevas tecnologías.

En el año 2019, Dos Santos realizó una importante inversión de 9 millones de euros en la construcción de la nueva planta de producción que ha permitido garantizar la incorporación de nuevas tecnologías, aumentando el nivel de eficiencia de nuestros procesos en el plano medioambiental. 

Este nuevo centro productivo en Gran Canaria ha supuesto el aumento en un 30% la capacidad productiva, la reducción de costes de producción a través de la mejora en eficiencia del proceso y la adopción de medidas de ahorro energético a través de la implantación de energías renovables.

El aumento de la capacidad productiva y la mayor eficiencia han permitido que se realice la instalación de maquinaria para la fabricación de nuevos formatos de producto para de esta manera atender la demanda de clientes en mercados exteriores

¿Dónde estamos? En Canarias, emplazamiento de tradiciones.


Gran Canaria

Oficina Central

Nuestra oficina central se sitúa en Gran Canaria, concretamente en el Polígono Industrial Lomo Blanco en la calle Azuaje nº 2.

  • Teléfono: 928 480 950928 480 954
  • Dirección: Calle Azuaje, 2 (Polígono Industrial Lomo Blanco) – Las Torres 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
Fábrica y resto de departamentos

Calle Artenara, 6 (Polígono Industrial Lomo Blanco) – Las Torres 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Fábrica de puros

Calle Atalaya, 44 (Polígono Industrial Lomo Blanco) – Las Torres 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Almacén

Calle Arrecife, 51 (Polígono Industrial Lomo Blanco) – Las Torres 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Tenerife

Delegación comercial

Calle Prudencio Guzmán, 24 (Polígono Industrial El Mayorazgo) – 38138 Santa Cruz de Tenerife.

Lanzarote

Delegación comercial

Calle Cuenca, 6 – 35500 Arrecife.

Fuerteventura

Delegación comercial

Calle Zaragoza, 12 – 35600 Puerto del Rosario.

Madrid

Delegación comercial

Calle Josefa Valcárcel, 8, planta 2 – 28027 Madrid.

Reconocimiento internacional: