Buscar resultados en la web

100 años de historia vinculados a Canarias

07/09/2022
100 años

El pasado año 2021, Dos Santos celebró su centenario como fabricante de tabacos. Un centenario marcado por sus principios de canariedad, tradición y carácter familiar de la organización que, junto con la adaptación a las nuevas demandas y tendencias, ha permitido consolidar a Dos Santos como un referente a nivel nacional y europeo en la como industrial de labores de tabaco. 

Con motivo del centenario de Dos Santos S.A.U. ha llevado a cabo las siguientes acciones: 

Renovación de la imagen de la marca. 

En Dos Santos S.A.U. hemos apostado por una renovación total de la imagen. Han pasado 100 años desde que iniciamos nuestra andadura, a lo largo de estos años hemos tenido que evolucionar para seguir avanzando. Muestra de esa evolución, se ve reflejada en nuestra nueva imagen de marca modernizada, digitalizada, desarrollada y adecuada a nuestro público. Hemos querido usar una nueva imagen de marca que proyecte nuestros valores, una visión premium y de calidad de nuestros productos.

Renovación vitolas/anillas

En este proceso de cambio, también hemos querido transformar nuestras vitolas/anillas, aportando un diseño más premium acorde a la marca y que sea atrayente para los fumadores nacionales e internacionales. 

Renovación de productos. 

La renovación de productos es indispensable para adaptarnos a los nuevos tiempos. La incorporación de nuevos productos para Dos Santos S.A.U. tiene como objetivo principal poder presentar una gama amplia de productos de calidad adaptada a todo tipo de gustos.

Expansión al mercado peninsular (Casa del Tabaco) 

Dos Santos S.A.U. atraviesa fronteras. Tabacos hechos a mano y de calidad, que conquistan los paladares de cualquiera que los pruebe. Es por ello, que no solo encontrarás nuestros productos en Canarias, sino que también, los puedes encontrar en la Península. La Casa de Tabaco nos ayuda en esta gran labor, una distribuidora con más de veinte años de experiencia y que cumplen rigurosos estándares de calidad para ofrecer la mejor excelencia de producto.

Reconocimiento internacional: