Para acceder a esta página tienes que ser mayor de edad.

Soy mayor de edad


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Al acceder al mismo acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL

Quiénes somos

Objetivos y presencia

Dos Santos S.A.U., cuya sede se encuentra en Las Palmas De Gran Canaria, fue fundada en el año 1921 siendo una empresa referente en la historia del mundo del tabaco en Canarias.

Dos Santos se ha preocupado desde sus inicios en ofrecer el mejor tabaco original, siendo profundos conocedores de los gustos de los fumadores. Elaboramos los populares cigarrillos negros Mecánicos, marca muy apreciada por el fumador canario y con mucha tradición. Del mismo modo, fruto de la pasión y el buen hacer de familias tabaqueras canarias Dos Santos elabora su prestigiosa marca de cigarros hechos a mano La Regenta, que goza de gran reputación por la calidad en su elaboración artesanal tanto en el mercado nacional como internacional.

Nuestros Objetivos

Dos Santos tiene como objetivo ser una organización de referencia dentro del sector en España, y el mejor TPM (Third Party Manufacturer) de Phillip Morris en Europa.

Nuestros valores se resumen en: Calidad, compromiso, perseverancia, seguridad, disciplina, eficiencia, honestidad, dinamismo y simplicidad.

Estamos cerca de llegar a los 100 años de historia y queremos hacerlo convertidos en un lugar de trabajo seguro con cero accidentes y cero errores, con un equipo inspirado, motivado y comprometido al 100% con nuestros clientes.

Nuestras Marcas

MECÁNICOS

Hojas de tabaco negro curado al fuego, cuidadosamente seleccionadas en sus diversos grados, se mezclan en las proporciones adecuadas para conformar la liga de Mecánicos.

Nacida en los años 20, de intenso aroma y fascinante sabor, es una delicia para el fumador canario. Muchos recordamos a nuestros abuelos disfrutando de un buen Mecánicos sin filtro, paquete verde o amarillo. Actualmente cualquier amante del tabaco negro tradicional puede encontrarlo en todo el mercado nacional.

HERENCIA PALMERA

Seleccionando los mejores tabacos negros de procedencia cubana, los cuales son empaquetados en hojas de platanera para conservar su humedad y aroma, obtenemos el producto Herencia Palmera. A pesar de la juventud de la marca, su éxito va aumentando y consigue deleitar y sorprender a fumadores de tabaco negro, especialmente en el mercado nacional.

DESERT GOLD

Ya en los años 80, Dos Santos estable sus primeros lazos con Estados Unidos. Fruto de estas relaciones comerciales y de las nuevas demandas de los consumidores, la empresa amplía su oferta introduciendo los rubios en sus producciones. Los conocimientos adquiridos durante los viajes a EEUU, sirven para concretar distintos tipos de mezclas al estilo americano de lo mas atractivas.

Nombre americano para una liga americana: “Desert Gold”. Nacida en la decada de los 90, es ahora nuestra marca más representativa dentro de esta gama de productos, y actualmente la más extendida a nivel nacional e internacional.

CANARY KINGDOM

Vestida en color plata y con un moderno diseño, esta cajetilla ha cautivado a muchos tanto en las islas como fuera de sus fronteras. La gran calidad de la hebra empleada ha hecho después que se convierta en nuestra marca más demandada de cigarrillos virginia. En el año 2015 se incorpora al diseño tradicional un nuevo diseño Canary Kingdom Gold, diseñado en colores oro conservando la calidad de la hebra Canary Kingdom.

PICADURA MECÁNICOS

Para los amantes de la picadura nace la Picadura Mecánicos. Con el sabor tradicional de siempre, 100% tabaco negro natural, si aditivos ni humectantes añadidos. De intenso aroma y fascinante sabor, es una delicia para el fumador canario.

BARLOVENTO

Barlovento es un cigarro joven, una de nuestras más recientes creaciones. Su elaboración con tabaco de semilla cubana plantada en República Dominicana dota al cigarro de un sabor suave y meloso de combustión casi perfecta. Su fortaleza es de tipo medio/baja adquieriendo en el segundo tercio un mayor carácter y personalidad.

Su elección de vitolas es ideal para grandes eventos y celebraciones. Su moderno diseño y su nombre lo hacen muy popular en el mercado local y fuera de él. En la actualidad Barlovento cuenta con fieles consumidores tanto en Península como en varios países europeos.

HERENCIA PALMERA

Herencia Palmera es una de nuestras marcas más populares en el mercado local y nacional. Su presencia y aroma son inconfundiblemente isleños y cuenta con la garantía de la perfecta elaboración en nuestra fábrica Dos Santos. La sencillez de su presentación lo convierte en un cigarro muy atractivo para todo tipo de consumidores y su amplio vitolario permite al fumador elegir el cigarro perfecto para cada ocasión.

PETIT REGENTA

Nuestra pequeña Regenta es nuestro Cigarro 100% Tabaco Natural por excelencia. Su sencillez y nobleza lo hacen el compañero ideal en los breves descansos del que hacer diario. De fortaleza media y sabor suave deja en el paladar del fumador un gusto meloso con toques amargos muy superficiales.

DOBLE TRES

Doble Tres Brevas y Señoritas es una de nuestras marcas de cigarros Medium más exitosas en el mercado local. Con su particular sabor se ha sabido ganar la confianza del fumador isleño que aprecia su aroma y gusto inconfundible. Su sencilla y práctica presentación hace que su precio sea muy competitivo y por tanto que un cigarro de calidad pueda estar al alcance de todos los consumidores.

REGENTA

Nace en los años 20, al igual que la empresa que antiguamente llevaba su nombre “Fábrica La Regenta” y cuyo edificio, declarado histórico, aún se conserva en pleno centro de la ciudad y es utilizado como centro de arte donde se exponen obras de prestigiosos artistas. Por aquel entonces, Cuba era el principal suministrador del tabaco en rama y Canarias el lazo mercantil que unía Cuba con el continente Europeo. Esta conexión fue la que permitió que se desarrollara un sector transformador muy cualificado en Canarias que dio, a nuestros cigarros La Regenta, una calidad exquisita.

Con el paso de los años, nuestros cigarros no han perdido ni un ápice de su esencia. El saber hacer de aquel entonces ha quedado como legado en los hijos y nietos de los primeros maestros tabaqueros, que, hoy por hoy, continúan esforzándose para dar a cada cigarro su inigualada calidad. El estricto proceso de selección de las hojas por parte de nuestros expertos garantiza la satisfacción del buen fumador que encuentra en nuestros cigarros sabores ricos y aromáticos.

Los cigarros La Regenta están envueltos en una atractiva capa Connecticut carmelita claro. Las hojas de semilla cubana de República Dominicana y Brasil de la tripa son la combinación perfecta. Suave y dulce al encender deja entrever su fortaleza en una combustión uniforme y delicada. La Regenta es de aroma herbáceo y meloso y muestra toda su personalidad en su tramo final. Además, la amplia variedad de sus vitolas permite seleccionar el cigarro apropiado para cada ocasión.

La Regenta también cuenta una línea particular, La Regenta Maduro. Nuestro cigarro La Regenta envuelto en una atractiva capa madura y en dos vitolas muy vistozas, Short Robusto y Pirámide.

Nuestros cigarros son adaptados para ocasionales especiales incorporando una anilla distintiva que se diseña y elabora a gusto del cliente. Estos cigarros especiales se convierten en un obsequio muy apreciado y en un recuerdo inolvidable.

Mercados en los que estamos presentes

Hoy en día, nuestros productos cuentan con presencia en todo el mercado Canario y nacional. Además exportamos nuestros productos a otros países como la República Checa, Hungría, China, Estados Unidos y Alemania trabajando incansablemente para ampliar nuestros mercados.