Para acceder a esta página tienes que ser mayor de edad.

Soy mayor de edad


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Al acceder al mismo acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL

Picadura Mecánicos

Para los amantes de la picadura nace la Picadura Mecánicos. Con el sabor tradicional de siempre, 100% tabaco negro natural, sin aditivos ni humectantes añadidos. De intenso aroma y fascinante sabor, es una delicia para el fumador canario.
hojas de tabaco

Picaduras Clever

Su sabor y su frescura atrapan los sentidos del fumador de hoy en día, que disfrutará del tacto agradable de una hebra de calidad, con la humedad adecuada para mayor facilidad de liado, y del sabor intenso de la mezcla de sus tabacos. Su atractivo diseño y sus dos formatos de presentación se adaptan a los gustos de todo tipo de fumadores. Un novedoso envase en aluminio de 170 gramos de tabaco garantiza el nivel óptimo de humedad en todo momento (hasta 200 cigarrillos), permitiendo su sellado mediante cremallera una vez abierto.