Para acceder a esta página tienes que ser mayor de edad.

Soy mayor de edad


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Al acceder al mismo acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL

Barlovento

Barlovento es un cigarro joven, una de nuestras más recientes creaciones. Su elaboración con tabaco de semilla cubana plantada en República Dominicana dota al cigarro de un sabor suave y meloso de combustión casi perfecta. Su fortaleza es de tipo medio/baja adquiriendo en el segundo tercio un mayor carácter y personalidad. Su selección de vitolas es ideal para grandes eventos y celebraciones. Su moderno diseño y su nombre lo hacen muy popular en el mercado local y fuera de él. En la actualidad Barlovento cuenta con fieles consumidores tanto en la península como en varios países europeos.
hojas de tabaco

Herenecia Palmera

Herencia Palmera es una de nuestras marcas más populares en el mercado local y península. Su presencia y aroma son inconfundiblemente isleños y cuenta con la garantía de la perfecta elaboración en nuestra fábrica Dos Santos. La sencillez de su presentación lo convierte en un cigarro muy atractivo para todo tipo de consumidores y su amplio vitolario permite al fumador elegir el cigarro perfecto para cada ocasión.

Petit Regenta 100%

Nuestra pequeña Regenta es nuestro Cigarro 100% Tabaco Natural por excelencia. Su sencillez y nobleza lo hacen el compañero ideal en los breves descansos del quehacer diario. De fortaleza media y sabor suave deja en el paladar del fumador un gusto meloso con toques amargos muy superficiales. La Petit Regenta 100% también cuenta con una vistosa y variada presentación.
hojas de tabaco

Doble Tres

Doble Tres Brevas y Señoritas es una de nuestras marcas de cigarros Medium más exitosas en el mercado local. Con su particular sabor se ha sabido ganar la confianza del fumador isleño que aprecia su aroma y gusto inconfundible. Su sencilla y práctica presentación hace que su precio sea muy competitivo y por tanto que un cigarro de calidad pueda estar al alcance de todos los consumidores.