Para acceder a esta página tienes que ser mayor de edad.

Soy mayor de edad


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Al acceder al mismo acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL

Cigarros La Regenta

Nace en los años 20, al igual que la empresa que antiguamente llevaba su nombre “Fábrica La Regenta” y cuyo edificio, declarado histórico, aún se conserva en pleno centro de la ciudad y es utilizado como centro de arte donde se exponen obras de prestigiosos artistas. Por aquel entonces, Cuba era el principal suministrador del tabaco en rama y Canarias el lazo mercantil que unía Cuba con el continente Europeo. Esta conexión fue la que permitió que se desarrollara un sector transformador muy cualificado en Canarias que dio, a nuestros cigarros La Regenta, una calidad exquisita. Con el paso de los años, nuestros cigarros no han perdido ni un ápice de su esencia.
cultivo de tabaco

Yvette

Cigarro hecho a mano a través de un cuidadoso y lento proceso. Elaborado con hojas de tabaco cubano de las mejores vegas y una preciosa capa Connecticut de tono aceitoso. Yvette fue concebido como un cigarro de calidad del que poder disfrutar en cualquier momento del día. Su esmerada elaboración le proporciona un tiro excelente y una combustión uniforme. Elegante a la vez que discreto este cigarro goza de una gran aceptación entre fumadores tanto ocasionales como expertos. De inicios suaves y melosos, adquiere personalidad a partir del primer tercio sin perder dulzor y con un característico ligero aroma a tierra.

Consul

Cónsul, cigarro Medium, es una de nuestras marcas más recientes. Nace en 2008 con la intención de incorporar en nuestra gama de productos un cigarro 100% dominicano. Su lograda presentación es idónea para cualquier celebración y su calidad contenta a los fumadores más exigentes.
hojas de tabaco