Para acceder a esta página tienes que ser mayor de edad.

Soy mayor de edad


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Al acceder al mismo acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL

Mecánicos

Nuestra marca más emblemática, nacida en los años 20. De intenso aroma y fascinante sabor, es una delicia para el fumador canario. Buceando en nuestra memoria muchos recordamos a nuestros abuelos disfrutando de un buen Mecánicos sin filtro, paquete verde o amarillo… Actualmente no solo está presente en el mercado canario, en todas sus islas, sino que lo puede encontrar todo amante del tabaco negro tradicional que resida en la Península. Hojas de tabaco negro curado al fuego, cuidadosamente seleccionadas en sus diversos grados, se mezclan en las proporciones adecuadas para conformar la liga de Mecánicos. Solo así conseguimos seguir sorprendiendo en el tiempo, a la vez que en sus varias versiones buscamos gustar a todo tipo de fumadores.
cultivo de tabaco

Desert Gold

Ya en los años 80, Dos Santos establece sus primeros lazos con Estados Unidos. Fruto de estas relaciones comerciales y de las nuevas demandas de los consumidores, la empresa amplía su oferta introduciendo los rubios en sus producciones. Los conocimientos adquiridos durante los viajes a Estados Unidos, sirven para concretar distintos tipos de mezclas al estilo americano de lo más atractivas. Nombre americano para una liga americana: Desert Gold u Oro del Desierto, como la arena rubia que cubre muchas de nuestras playas. Nacida en la década de los 90, es ahora nuestra marca más representativa dentro de esta gama de productos, y actualmente la más extendida a nivel nacional e internacional.

Canary Kingdom

Vestida en color plata y con un moderno diseño, esta cajetilla ha cautivado a muchos tanto en las Islas Canarias como fuera de sus fronteras. La gran calidad de la hebra empleada ha hecho después que se convierta en nuestra marca más demandada de cigarrillos virginia.
hojas de tabaco

Progress

Con una destacada personalidad americana, esta marca da nombre a unos cigarrillos que caracterizan la época que vivimos, el nuevo siglo. La buena calidad de la liga, el vivaz juego de colores de su empaquetado y su buen precio, despierta el interés de grandes cadenas de alimentación. En Canarias, actualmente se distribuye en una de las mayores cadenas de las islas, que cuenta con 150 centros distribuidos estratégicamente en todo nuestro territorio.
caja de hojas para mecánicos

Tail Wind

Tradicional y elegante en su diseño, conserva también el aroma y el sabor auténticos americanos. La energía y fortaleza de la marca se manifiesta también a través de su nombre, Tail Wind o Viento de Cola.
cultivo de tabaco

Herencia Palmera

Muchos isleños palmeros son agricultores en su lugar de origen y continúan siéndolo en Cuba, tierra de acogida de muchos canarios a partir del siglo XVII y en la que aprenden rápidamente a cultivar el tabaco. Por este motivo, Dos Santos ha estudiado y seleccionado los mejores tabacos negros de procedencia cubana en la fabricación de esta marca. El resultado ha sido inmejorable, obteniéndose un producto equilibrado de excelente calidad, 100% natural y de sabor único. Empaquetados en hojas de platanera, los fardos de tabaco conservan su humedad y aroma como ninguno. Un producto joven cuyo éxito va en aumento, deleitando y sorprendiendo a fumadores de tabaco negro especialmente en nuestra península.

Latino Heritage

La complicidad y los lazos de unión nacidos históricamente entre canarios y latinoamericanos son bien conocidos por todos. Nuestra peculiar manera de agradecer y homenajear a nuestros amigos, que un día acogieron a muchos de los nuestros, es agrupando conocimientos y buenos tabacos en una marca con profundas raíces latinas. Tabacos de procedencia cubana, dominicana y paraguaya se entremezclan para conformar ligas equilibradas y exquisitas.
hojas de tabaco