Para acceder a esta página tienes que ser mayor de edad.

Soy mayor de edad


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Al acceder al mismo acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL

Calidad

Una apuesta común

Desde su fundación en 1.921, Dos Santos ha tenido como objetivo ofrecer las mejores labores de tabaco, adaptándose a las distintas circunstancias acaecidas a lo largo de sus casi 100 años de vida.

Nuestra capacidad de adaptación a un contexto siempre cambiante y la mejora continua como valor esencial, han sido nuestra brújula para mantenernos como referente de la producción tabaquera en Canarias. Entre otras herramientas de gestión, hemos implantado dos sistemas de gestión:

En 2003 la Dirección de Dos Santos decidió implantar un Sistema de Gestión de la Calidad conforme con los requisitos de la norma internacional ISO 9001. Con ello se consigue mejorar no solo el control del producto, sino la gestión en la organización, con una mayor orientación de los procesos hacia el cliente.

El sistema es de aplicación a todos los departamentos de la empresa de forma trasversal (RRHH, actividad comercial, etc…) identificando el impacto que cada uno de ellos tiene sobre el producto y la satisfacción del cliente. Intentamos superar las expectativas de nuestro cliente.

En 2010 Dos Santos decide implantar un Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001. Con ello no solo se confirma su compromiso con sus clientes, sino además con el medio ambiente y, en definitiva, con el conjunto de la sociedad. La norma cubre aspectos como un exhaustivo cumplimiento legal ambiental, la identificación de cualquier elemento que pueda interactuar con el medio ambiente, el control de dichos aspectos, etc…

Ambos sistemas están integrados, es decir, funcionan como un único sistema que contempla los requisitos de ambas normas, de forma que en cada actividad se toma en consideración la calidad del producto y su impacto en la satisfacción del cliente así como el impacto ambiental que pudiera conllevar.

La organización mantiene para ambos sistemas una certificación por parte de la entidad Lloyd’s Register, demostrando año tras año la mejora continua de sus sistemas de gestión.